
Postventa
Nuestros Asesores de
servicio de Postventa





Accedé a más. Somos Volkswagen

Solicitar turno a través de:
- Por Teléfono
- Turno Online
- App MI VW
- Por WEB
Por Teléfono
4387-270000
linea directa: 0387-4271007
3876333000
Horarios:
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 Hs.
Durante el periodo de garantía de uso de su OKM disponemos del Servicio Asistencia 24 hs, llamando al
0800 6663434


Gratis desde argentina
0800 666 3434
Desde países limítrofes vía cobro revertido
0054 351 485 8321
Asistencia via SMS
Otro medio para solicitar el Servicio de Asistencia es a través del envío de un SMS al 70703 donde el Titular podrá enviar un Mensaje de Texto Indicando SOS AAA111 ó AA111AA (donde AAA111 ó AA111AA es la patente de tu vehículo).
Turno Online
Reserve su turno online
Los turnos se asignan a los 7 días despues de la solicitud del mismo.
App MI VW
Agendá un turno para tu próximo service desde tu smartphone o VW Play
Con Mi VW ahora podés agendar un turno para tu próximo service de una manera ágil, rápida y a sólo un click de distancia.
Descargate la app Mi VW desde tu smartphone ingresando a Play Store o App Store o desde VW Play, en la nueva plataforma multimedia de la marca. Es súper fácil!

Los siguientes vehículos
cuentan con servicios bonificados de serie
* Válido para vehículos patentados a partir del 01/01/2021
** Válido para vehículos patentados a partir del 01/07/2021
Completa el formulario y enterate de los
servicios bonificados para tu modelo
o envianos un mensaje a 387 4681294
¡Encontrá el contrato de mantenimiento ideal para vos!
Seleccioná tu vehículo para comenzar

Plan de Garantía
¿Cuál es el período de garantía de los vehículos Volkswagen?
Todos los modelos de la Gama Volkswagen tienen 3 años de garantía o 100.000 Km.. Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen.
¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?
Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Consulte en nuestras sucursales por los componentes con garantía limitada de su modelo Volkswagen.
Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?
En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias. No es necesario aguardar hasta el Service establecido en el Plan de Asistencia Técnica /Garantía para solucionar el inconveniente.
¿Puedo realizar los servicios en cualquier Concesionario o debo ir al mismo en donde compré el vehículo?
La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica – Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo.
Asistencia 24 horas
Asistencia al vehículo
Servicio de mecánica ligera en caso de avería
Cambio de neumáticos
Localización y envío de repuestos
Traslado del vehículo
Auxilio de combustible
Depósito y custodia del vehículo
Auto sustituto por robo o incendio
Asistencia telefónica
Le bastará un llamado a los teléfonos proporcionando los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular
Nº de chásis y dominio
Número telefónico de contacto
Modelo y color de su vehículo
Descripción del problema
Lugar donde se encuentra
Asistencia al Viajero
Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo
Desplazamiento de los beneficios por inmovilización del vehículo
Traslado sanitario por accidente con el vehículo
Repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes
Traslado por fallecimiento en accidente con el vehículo
Conductor sustituto por emergencia médica (accidente de tránsito o enfermedad grave) del conductor
Asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo