Servicio

Nuestros Asesores de
servicio de Postventa

Guido Rodriguez | Horacio Pussetto SA

Guido Rodriguez

Asesor de Servicio
387 - 155200663
guidorodriguez@horaciopussetto.com.ar
Walter Piccinetti | Horacio Pussetto SA

Walter Piccinetti

Asesor de Servicio
387 - 155067818
walterpiccinetti@horaciopussetto.com.ar
Daniel Chilo | Horacio Pussetto SA

Daniel Chilo

Asesor de Servicio
387 - 155338766
danielchilo@horaciopussetto.com.ar
Luz Abraham | Horacio Pussetto SA

Luz Abraham

Asesora de Cita
387 - 154681294
luzabraham@horaciopussetto.com.ar
Germán Espeche | Horacio Pussetto SA

Germán Espeche

Asesor de Servicio Movil
387 - 155234081
germanespeche@horaciopussetto.com.ar

Accedé a más. Somos Volkswagen

Postventa Horacio Pussetto SA

Solicitar turno a través de:

  • Por Teléfono
  • Turno Online
  • App MI VW
  • Por WEB

Por Teléfono

4387-270000
linea directa: 0387-4271007

3876333000

Horarios:

Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 Hs.


Durante el periodo de garantía de uso de su OKM disponemos del Servicio Asistencia 24 hs, llamando al

0800 6663434

Postventa Horacio Pussetto SA
Servicio

Gratis desde argentina

0800 666 3434

Desde países limítrofes vía cobro revertido

0054 351 485 8321



Asistencia via SMS

Otro medio para solicitar el Servicio de Asistencia es a través del envío de un SMS al 70703 donde el Titular podrá enviar un Mensaje de Texto Indicando SOS AAA111 ó AA111AA (donde AAA111 ó AA111AA es la patente de tu vehículo).

Turno Online

Reserve su turno online

Los turnos se asignan a los 7 días despues de la solicitud del mismo.

  • Datos Personales

  • Datos sobre su vehículo

  • Por favor, escribe un número entre 2000 y 2018.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

App MI VW

Agendá un turno para tu próximo service desde tu smartphone o VW Play

Con Mi VW ahora podés agendar un turno para tu próximo service de una manera ágil, rápida y a sólo un click de distancia.

Descargate la app Mi VW desde tu smartphone ingresando a Play Store o App Store o desde VW Play, en la nueva plataforma multimedia de la marca. Es súper fácil!

Postventa Horacio Pussetto SA

Los siguientes vehículos
cuentan con servicios bonificados de serie

Servicio

Nivus

1er service incluido

Servicio

Gol Trend *

1er service incluido

Servicio

Vento (MY>2021)

3 servicios incluidos

Servicio

Tiguan Allspace

3 servicios incluidos

Servicio

Nuevo Touareg (MY>2021)

3 servicios incluidos

Servicio

Amarok V6 258 CV **

3 servicios incluidos

Servicio

Nuevo Polo** **

3 servicios incluidos

Servicio

Polo Trend

3 servicios incluidos

Servicio

Taos **

3 servicios incluidos

Servicio

Saveiro **

1er service incluido

* Válido para vehículos patentados a partir del 01/01/2021
** Válido para vehículos patentados a partir del 01/07/2021

Completa el formulario y enterate de los
servicios bonificados para tu modelo

o envianos un mensaje a 387 4681294

  • Datos Personales

  • Datos sobre su vehículo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Encontrá el contrato de mantenimiento ideal para vos!

Seleccioná tu vehículo para comenzar

Servicio

Plan de Garantía

¿Cuál es el período de garantía de los vehículos Volkswagen?

Todos los modelos de la Gama Volkswagen tienen 3 años de garantía o 100.000 Km.. Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen.

¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?

Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Consulte en nuestras sucursales por los componentes con garantía limitada de su modelo Volkswagen.

Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?

En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias. No es necesario aguardar hasta el Service establecido en el Plan de Asistencia Técnica /Garantía para solucionar el inconveniente.

¿Puedo realizar los servicios en cualquier Concesionario o debo ir al mismo en donde compré el vehículo?

La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica – Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo.

Asistencia 24 horas

Asistencia al vehículo

  • Servicio de mecánica ligera en caso de avería

  • Cambio de neumáticos

  • Localización y envío de repuestos

  • Traslado del vehículo

  • Auxilio de combustible

  • Depósito y custodia del vehículo

  • Auto sustituto por robo o incendio

Asistencia telefónica

Le bastará un llamado a los teléfonos proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del titular

  • Nº de chásis y dominio

  • Número telefónico de contacto

  • Modelo y color de su vehículo

  • Descripción del problema

  • Lugar donde se encuentra

Asistencia al Viajero

  • Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo

  • Desplazamiento de los beneficios por inmovilización del vehículo

  • Traslado sanitario por accidente con el vehículo

  • Repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes

  • Traslado por fallecimiento en accidente con el vehículo

  • Conductor sustituto por emergencia médica (accidente de tránsito o enfermedad grave) del conductor

  • Asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo