Bienvenido a Autoahorro
Horacio Pussetto

Verificá si saliste ganador de la adjudicación, ingresando a las listas de ganadores por licitación o sorteo de este mes.
En caso de haber salido adjudicado, comunicate con nosotros al (0387) 4270000 interno 35 o 27

¿Cómo licitar?

Formas de licitación

Las personas que salieron adjudicadas por licitacion y firmaron un compromiso de pago propio, deben acercarse por Banco Nación y depositar el monto licitado. En caso contrario se caerá la adjudicación y se aplicara la penalidad correspondiente.

Una vez abonado los esperamos por las oficinas de planes de ahorro Av. Paraguay 2665 para iniciar el tramite.

Resultados sorteo y licitación

Si saliste adjudicado, tanto por sorteo, como por licitación te estaremos llamando para coordinar una entrevista y realizar el pedido del vehículo.

Volkswagen te enviará una Carta Documento informándote el resultado y la fecha límite para aceptar la adjudicación por Carta Documento.

Cobranzas

Solicitudes y gestiones

Si necesitas pedirnos tu cupón de pago, un cupón de cancelación de cuotas o gestionar tu plan caído (con más de cinco cuotas impagas), Comunicarse con nuestro Sector de Cobranzas: Tel. (0387)-4271865 – (0387 )4952751 o enviarnos un email a matiascaseres@horaciopussetto.com.ar, rosanaquispe@horaciopussetto.com.ar o ceciliapres@horaciopussetto.com.ar detallando tu grupo y orden.

Solicite asesoramiento

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.