¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LLEGAR AL 0KM?

Los créditos Bancor se consolidan como una de las mejores opciones para acceder al 0km. Además, a partir de julio, se amplían las posibilidades permitiendo financiar hasta el 100% de cualquier vehículo de la línea Volkswagen, hasta en 60 meses y en cuotas fijas en pesos. Maipu te cuenta todos los detalles.  

Un auto familiar. O una pick up para trabajar. Un deportivo con mucha onda. O un primer auto, de bajo consumo. Un sedán. Un compacto. De tres puertas o de cinco. Con caja manual o automática. Base o full. Las posibilidades son infinitas, y todas ellas están contempladas en la financiación que tiene disponible Maipu Volkswagen a través de Bancor, para la compra de unidades 0km.

El programa de créditos del Banco de Córdoba para la compra de Volkswagen 0km continúa vigente y ahora está disponible para toda la línea de vehículos Volkswagen: up, Gol Trend, Fox, Voyage, Suran, Polo, Vento, The Beetle, Golf, Saveiro y Amarok.

Los créditos son personales y permiten financiar hasta el 100% del valor de la unidad, con un tope de $ 300.000, en cuotas fijas y en pesos. Los plazos y tasas de financiación también incorporan novedades y mejoras importantes, con una tasa del 17% en 12 meses, del 23% en 24 meses, del 26% en 36 meses, del 29% en 48 meses y del 30% en 60 meses.

Además, el trámite, de simulación y aprobación de los créditos se debe realizar en la concesionaria, sin necesidad de ir al banco. Por lo que la aprobación del crédito es fácil, rápida y ágil.

Andrés Carreras, Gerente de Ventas de Maipu Volkswagen apunta: «si conjugamos esta extraordinaria línea de créditos más los excelentes precios vigentes sin lugar a dudas podemos decir con certidumbre que estamos frente al mejor escenario para comprar un Volkswagen 0km».

 

Puedes contactarnos aquí WhatsApp